Entradas populares

jueves, 7 de junio de 2012

la guerra... contra las fumigaciones

¡Es la guerra... contra las fumigaciones!


Estimados camaradas.
Las abejas están en pie de guerra... los periódicos gallegos cuentan casi a diario apariciones de enjambres por las calles de las ciudades. ¿Casualidad? Tal vez.
O tal vez es que las abejas saben lo que la Xunta y las empresas del papel les preparan. Puede que hayan pasado delante de alguna pantalla de ordenador o de smartphone y hayan visto este vídeo: http://is.gd/cascadevideo
En cualquier caso todos los enjambres confluiremos este domingo día 10 de junio en las calles de Santiago de Compostela para dejar más claro todavía que no vamos a consentir este bombardeo criminal sobre nuestros montes y nuestras aguas, que no sólo acabaría con las necesarias abejas sino con la salud de miles de otros animales. Entre esos animales estamos nosotros, los seres humanos que nos atrevemos a vivir en el medio rural... campo de batalla que pretenden conquistar con su ejército del aire quienes no entienden más que del vil papel(-moneda).
Por nuestra salud, por nuestra agricultura, por nuestros ecosistemas, únete a la lucha en primera línea: acude al domingo a Compostela a gritar: "¡¡¡Fumigacións NON!!!"
Recuerda que si te resulta imposible asistir, puedes ayudar difundiendo el vídeo y las noticias que va publicando la Plataforma contra las fumigaciones desde el web http://fumigacionsnon.org/ y también en Twitter https://twitter.com/#!/fumigacionsN0N y Facebook http://www.facebook.com/FumigacionsNON.Galicia.SalvemosAsAbellas
¡Gracias, en nombre de la Legión Gallega de Abejas-soldado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario