Entradas populares

lunes, 27 de abril de 2015

Enlaces a contenidos on line de Mafa Alborés y "El Animal Invisible"

Aunque disponéis de los enlaces oportunos en diferentes apartados del blog que estáis leyendo, no son pocos los que me han contactado pidiéndomelos para referenciarlos en trabajos de campo sobre iconografía zoológica, antrozoología del arte (término no oficial que cada vez utilizamos más curiosos de las temáticas abordadas), escenografía naturalista o fotografía y simulacro, principales temas abordados en los contenidos del blog.
Para los que vivís ajenos a los hábitos y costumbres del mundillo académico os basta con curiosear contenidos en la red, pero para aquellos que todavía quieren referenciar correctamente los préstamos y anotaciones de sus trabajos y estudios de carácter académico, las notas bibliográficas correctamente referenciadas son importantes y forman parte de una metodología de trabajo básica. Espero que este breve cuadro les sirva de ayuda.




Enlaces a contenidos on line de Mafa Alborés y "El Animal Invisible":

. Contenidos selectos en academia.edu : https://independent.academia.edu/MAlbor%C3%A9s

· "Digo, Miento,Fotografío" (Fotografía y simulacro, representación y reproducción, realismo y naturalismo):


· "El Árbol dePlástico" (Realismo y naturalismo, escenografía naturalista, arte y divulgación científica, imagen y zoología):


· "El texto delanimal invisible" (Iconografía Zoológica, Arte y Zoología, Antrozoología del Arte)


· "La Voz delAnimal Invisible" (Blog activo y de actualidad que recoge el cuerpo de trabajos  citados en los anteriores enlaces con comentarios a noticias y trabajos artísticos, pedagógicos y científicos de actualidad)
-las imágenes y las palabras se desencuentran al perseguir las sombras de los animales -Antrozoología Artística por Mafa Alborés (fotografía y simulacro, arte y zoología):


EL ARTE DE LA ENSEÑANZA Y LA ENSEÑANZA DEL ARTE
Blog de contenidos sobre técnica fotográfica y su enseñanza en ciclos artísticos. Recopilación de trabajos de alumnos y muestras de trabajos ejemplares.


·Fotografia iProcessos de Reproducció d'Imatges (Blog en llengua catalana amb continguts de tècnica fotogràfica i enllaços a continguts de fotografia

No hay comentarios:

Publicar un comentario