Entradas populares

lunes, 11 de noviembre de 2013

camisetas de animales en 3D


Como ya habíamos comentado al respecto de los productos de Takkoda, ...

"Nos encontramos, pues, ante la versión más comercial e industrial del recurso de la analogía antrozoológica utilizada en trabajos de otros artistas que os hemos mostrado en "Lavoz del Animal Invisible", como los animales vestidos a la moda de Miguel Vallinas, los perros caracterizados en busca del parecido con sus amos de Sebastian Magnani, los retratos zoológicos de Yago Partal (un híbrido de los ejemplos mencionados hasta ahora), y que en definitiva nos recuerdan a otras series de retratos fotográficos que se basan en la ironía aplicada a nuestra propia percepción y su capacidad para reconocer o identificar rostros, y por tanto de entender las posibilidades expresivas del parecido basado en la analogía animal. Lo cierto es que yo también mencionaría los retratos de animales  de Yann Arthus-Bertrand, (siempre acompañados de sus propietarios) o los de Tim Flach, que los trata como auténticos protagonistas de sus fotos de estudio.
 El análisis de la animalidad característica de los rostros, de los rasgos comunes que describen su parecido o de aquellos que denotan sus peculiaridades o, en definitiva, su personalidad, lo hemos revisado con cierta profundidad en artículos más elaborados y específicos ilustrados por trabajos de mayor calado como en el caso de Ken KitanoFrançois BrunelleChristian GirottoHoward Schatz y otros."


...bien podemos repetir lo mismo al respecto de esta colección repescada con cierto retraso pero de forma oportuna.



Una moda de camisetas de animales en 3D muy bizarra (Fotos)

22 de February, 2013 | Categoría(s): Imagenes CuriosasMundo Curioso
ACTUALIZACIÓN: (25/feb/2013) La página donde puedes comprar estas camisetas es:http://shop.themountain.me/categories/Our-Artists/Michael-McGloin/

Es inevitable usar estas camisetas y que no volteen a verte. Las camisetas tienen estampados de caras de animales en 3D.
camisetas-3d-animales-perros
camisetas-3d-animales-perros2

Los aficionados a los animales pueden portar orgullosos una gran cantidad de caras de animales, entre ellos perros dóciles, osos gruñones y hasta un gato sin pelo. Los diseñadores de la peculiar camisetas comenzó con estampados de perros, pero se diversificó a otros animales cuando las camisetas en 3D se pusieron de moda.
camisetas-3d-animales-perros3
camisetas-3d-animales-perros4
camisetas-3d-animales-perros5
camisetas-3d-animales-perros6
camisetas-3d-animales-perros7
camisetas-3d-animales-perros8
camisetas-3d-animales-perros9
camisetas-3d-animales-perros10
camisetas-3d-animales-perros11
camisetas-3d-animales-perros12
Poco a poco fueron cubriendo todas la razas de perros y después se pasaron a otros animales, cuenta dailymail.com