Entradas populares

sábado, 24 de agosto de 2013

100.000 visitas a "La Voz del Animal Invisible"


Resultados de la búsqueda

  1. No llevamos mucho tiempo en la red, y 100.000 visitas en todo el mundo es una cifra discreta, aunque redonda y considerable.
    Seguro que en lo sucesivo recibiremos más, hasta alcanzar cifras que no habríamos soñado con la publicación de nuestros textos en formato de libro en papel.
    Hemos de agradecer a todos los curiosos de la biología, el arte, la zoología, el bioarte, la antrozoología, la fotografía, la iconografía, la imagen y todos los temas unidos a través de las relaciones entre arte, ciencia y animales el crecimiento de contenidos de nuestro blog.
    Pero, por encima de todo, el agradecimiento más sincero a los blogs "El Hurgador del Arte", "...Y mientras tanto", "Colossal", "Koprolitos", "Antrozoología Divulgación", "And I think to myself..." y tantos otros que nos han facilitado contenidos interesantes y puntos de vista alternativos.

    Os dejo una muestra de imágenes relacionadas con nuestras publicaciones propias y/o prestadas.








2 comentarios:

  1. Jugosa selección de imágenes. Dan muchas ganas de recorrer el blog buscando los artículos que las contienen... cosa que de tanto en tanto hago.
    Felicitaciones por las 100.000. Es cierto que no es más que una cifra, pero para los que nos tomamos el trabajo de publicar material con cierto criterio, es un buen acicate saber que el mensaje está llegando y hay público que comparte nuestros intereses.
    Un abrazo desde Suiza... y que sigan cayendo ceros a la derecha del uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Javier. Que sepas que he visto tu comentario justo cuando se habían alcanzado las 100.101, que es un número todavía más bonito. Por lo que veo has cambiado de aires este verano. Me alegro de que hayas escogido el lugar donde Isaac Newton decidió gastarse la fortuna con la que la corona premió su sabiduría y su parte de paternidad de la ciencia moderna. Newton fué a Suiza en una expedición decidido a capturar un dragón.
      Espero que encuentres muchos.
      Saludos.

      Eliminar