Entradas populares

viernes, 28 de septiembre de 2012

cocodrilo se escapa en pleno vuelo

Un cocodrilo se escapa de su jaula en pleno vuelo

Un cocodrilo se liberó de su jaula en pleno vuelo de Qantas. AFP.Un trabajador de la aerolínea Qantas debió llevarse un susto tremendo al descubrir un cocodrilo en la bodega de carga del avión durante un vuelo comercial de Brisbane a Melbourne. Al parecer, el reptil, que no estaba todavía totalmente desarrollado, se había escapado de su jaula en pleno vuelo.
Afortunadamente, este bebé cocodrilo fue devuelto rápidamente a su caja sin causar ningún daño. Según la agencia AFP, ahora se está investigando qué falló para que este reptil anduviera suelto por el avión. La investigación se centra sobre todo en si la empresa encargada del equipaje, Australian Air Express, gestionó bien sus paquetes.
A pesar del desconcierto que genera que un animal de estas características campe a sus anchas por una aeronave, lo cierto es que no es el primer animal peligroso que lo hace. En la India, recientemente, varios pilotos de las Fuerzas Aéreas se vieron obligados a pedir un escuadrón de encantadores de serpientes después de que dos aviones de combate tuvieran que quedarse en tierra por culpa de estos reptiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario